viernes, 1 de marzo de 2013

Tipos de Videochat

IMAGEN O LOGO
CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOCHAT
 Skype logo.svg
Skypees un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
 
Tango:Tango para Windows es una revolucionaria aplicación de chat y videollamadas. Similar a WhatsApp y Skype, Tango se usa principalmente en móviles iPhone y Android. Ahora también está disponible para Windows. Si tus amigos tienen Tango, puedes llamarles gratis a sus móviles sin moverte de tu ordenador.
 
 Windows Live Messenger:  es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y que está diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windowsdispositivos móviles con Windows PhoneiOSAndroid entre otros. Este cliente de mensajería instantánea formó parte del antiguo conjunto de servicios en línea denominado  Windows Live desde 2005 hasta 2012, aunque conservó su denominación. Actualmente forma parte del paquete de software Windows Essentials (anteriormente Windows Live Essentials). Se conecta al servicio de red Microsoft Messenger service.
 
 Yahoo! Messenger: también conocido como Yahoo! Instant Messaging y abreviado como YIM, es un cliente de mensajería instantánea, es decir, una aplicación que permite el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto.
 
Kopete: es una aplicación Informática libre para mensajería instantánea flexible y sistema multiprotocolo extendible, puede comunicarse con protocolos como ICQAIM,Gadu-Gadu, IRCJabber/XMPPWindows Live Messenger y Yahoo! Messenger. Kopete es parte del proyecto KDE y con una excelente integración con este entorno gráfico.
 
 Tlen.pl es un cliente de mensajería instantánea polaco. Actualmente es la segunda aplicación de este tipo por popularidad en Polonia, tras Gadu-Gadu, con el que es completamente compatible. El protocolo de comunicación está basado en Jabber/XMPP, pero modificado sustancialmente. Entre otras características no presentes en XMPP se encuentran los chats de voz, envío de mensajes cortos de texto y videoconferencia. Las versiones posteriores a la 4.0 permiten la creación y uso de plugins. Desde entonces se han creado más de 80 plugins. En abril de 2006 había más de un millón de usuarios registrados.
 
 Buzzumi: Con buzzumi puede crear chats instantáneos de video o seminarios web en cuestión de segundos. Iniciar una conversación en tiempo real con tus seguidores en Twitter, lectores de blogs o los fans de facebook o ejecute 1-a-1 consultas con los clientes en cualquier lugar del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario