jueves, 21 de febrero de 2013

BUSCADORES

IMAGEN DEL BUSCADOR
CARACTERÍSTICAS DEL BUSCADOR
 
GOOGLE: cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas
BING:es un buscador web de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas
RTBOT: es un buscador que nos muestra los resultados clasificados en categorías dependiendo del tipo de información que se trate o de donde provenga. En concreto, son ocho categorías: vídeos, Wiki pedía, imágenes, Twitter, noticias, documentos, blogs y sitios web
DUSCKDUCKGO: es un motor de búsqueda cuyo leitmotiv es el respeto a la privacidad del usuario al no recoger información sobre éste que lo identifique. es rápido y ofrece resultados similares en una búsqueda que cualquier otro.
YACY: es un motor de búsqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de búsqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública.
HAKIA: el primer buscador basado en significados", y que utiliza "un sistema semántico propietario, en lugar de los índices convencionales" para responder a preguntas escritas directamente en lenguaje natural.

ACOONA: Ofrecer búsquedas más relevantes mediante un potente algoritmo basado en inteligencia artificial. Distinguir búsquedas de páginas globales de la red y del sector de los negocios.

KATOO: es un meta-buscador de Información Web que presenta sus resultados en forma de mapas. Los sitios encontrados son representados por esferas más o menos grandes según su pertinencia. Su búsqueda puede ser afinada con los temas y expresiones propuestos. Las Opciones de búsqueda avanzada. Tiene acceso seleccionando
GENNIO: Un buscador de capital y tecnología cien por cien españoles que basa su filosofía en el concepto de los tags. es compartir este conocimiento, personal y estimado por cada usuario, con el resto de comunidad, para beneficio de todos.
El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario